sábado, 7 de agosto de 2010

De música y libros

Ayer fui a ver a Latin Bitman en el Centro Cultural Amanda y debo decir que es uno de los mejores conciertos a los que he ido. Quizás después suba unas fotos si logro que este cacharro que es mi PC logre mover los electrones. Lo mantengo aún porque es el primer PC que he tenido. Lo adquirí hace como 2 años y fracción. Pensar que pasé toda mi carrera haciendo mis trabajos en la U, incluso a veces hasta las 3 de la mañana. Recién cuando la terminé y ya estaba en el magíster llegó este cacharro a mi. Uf!

Fueron más de mil fotos (sistema caché para fotos en movimiento) y me domoré cerca de una hora en seleccionarlas todas manteniendo shift + flecha hacia abajo. La transferencia automática no se la pudo la primera media hora. Pero ya se están copiando en mi carpeta. Ahora estoy escuchando el disco 1977 de Ana Tijoux. Una buena adquisición. Hasta ahora he comprado 2 discos y 1 me lo gané en la radio, solo de artistas chilenos. Está buena la música nacional y vale la pena pagar por ella o ir a los conciertos.

Después de que se metieron a mi casa a robar y me pelaron los CD's me deprimí bastante. Qué les va a gustar a estos weones Pink Floyd, Marvin Gaye, Hooverphonic... conchas de su madre... mis discos! Pero ya me recuperé. Al menos no se llevaron el disco Of the Wall de MIchael Jackson que me regaló una amiga el año pasado, una semana antes de que muriera este weon seco. De a poco iré recuperando... puta la wea... di vuelta el copete... arggg!.... ok... los recuperaré... al menos no se llevaron mi CPU ni mi disco duro externo, que tiene toda mi música.

Ya tengo entradas para Lauryn Hill y Dave Matthews Band. Qué haríamos sin música? Es el reflejo del alma cuando no se puede expresar con esas limitadas cosas que llamamos palabras. Es sentir, puro y simple, el bálsamo de la rutina y de los recuerdos.

A pesar de todos los desafíos que debo enfrentar día a día me sigo dando el tiempo de escuchar música y leer. Ahora estoy terminando Casa Capitular de Dune y haciendo malabares para conseguirme los dos que vienen. Si alguien me puede conseguir Cazadores de Dune y Gusanos de Dune a un precio razonable estaré infinitamente agradecido. Si además alguien puede venderme La Jihad Butleriana y La rebelión de las Máquinas (ambas precuelas de Dune), creo que tendré que deberle un brazo. Libros geniales que no están siendo editados ahora o que no llegan a Chile. Shit!

Ya bajé las fotos... ahora subo algunas.

No hay comentarios.: