miércoles, 21 de octubre de 2009

Reflexión

El tiempo corre y da la impresión de que nos pasa a llevar a veces... como si esa idea abstracta tuviera vida!... En la juventud nos llenamos de ideas y con los años éstas son manoseadas y transformadas en formas de vida, utopías, prejuicios, etc.

Yo estoy quemando un cartucho que ha durado demasiado quizás, pero al final lo veo como si fuese un hijo del cual me siento orgulloso, del que no quisiera haber visto tanto sufrimiento y que también me alegran sus aciertos...

A los 18 pensaba que estaban las cartas tiradas, a los 25 pensaba que ya había alcanzado mi peak de maduración, pero ahora, a mis 28 veo que no sé nada, que quiero más y que lo quiero todo... es el ansia de ver el sendero recorrido pero la tranquilidad del que ve lo que falta.

Tengo suerte quizás, lo creo así, porque sé que no todos tienen esa posibilidad de pensar y de madurar su vida. Yo la tengo y no lo siento como algo obvio.

Solo quiero dejar retratado acá que estoy feliz y que seguiré adelante tal cuál lo he hecho hasta ahora.

Saludos a todos, lectores habituales y casuales. Nunca dejen de reflexionar sobre quienes son y lo que desean, sin olvidar al del lado.

No hay comentarios.: