30 Agosto de 2001
1:15 a.m.
Mi lápiz está roto, casi no sirve, pero da igual porque yo creo que está igual que yo... aburrido de lo mismo, la simpleza y su complicación, la felicidad y su tristeza, la soledad y su sombra, el silencio y su aullido. Si el cielo no fuera azul y la noche no tuviera estrellas, yo pagaría por ver y dejaría de blufear. Es que simplemente no creo en este juego del tira y afloja, pero es difícil de rebatir cuando su dualidad está ahí, a la vista de todos.
Debe haber algo infinitamente inexplicable, sin su par, algo que se ríe de la tinta tirada sobre este papel, pero es peor que eso, algo que la realidad no alcanza a concretar.
Debe haber adjetivos, en alguna parte, que no tengan un antónimo para contradecir, otra vez, mi delirio de esta noche.
Podría ser río, que fluye en una sola dirección, pero la condenada tierra es redonda... y nadie sabe qué deformidad tiene nuestro universo!
Podría ser la gravedad que impulsa todo a tierra, pero deben haber al menos dos cuerpos para que exista siquiera...
Podría ser una combinación de lo anterior, la lluvia, que siempre cae, pero luego se evapora, con lo cual sube hacia donde estaba, a causa del calor, cuyo antagonista el frío, provoca el cierre del ciclo estúpido.
Así que, como lo demuestro aquí, no existe verdad absoluta ni mentira piadosa, solo existe el desgraciado que nos creó...
4 comentarios:
Debería haber una palabra que significara lo mismo que "lógica", pero en el plano no racional... Inventar una palabra... mmm, mejor me expreso con las que hay: creo que esos escritos igual dicen algo claro (como una tormenta retumbando es todo lo clara y definitiva que es). Se entiende desde otro compartimento...
Una palabra podría ser intuición... tienes razón... es que me burlo un poco de mis analogías... quizás la exaltación del momento provoca tal desvarío, pero sin duda se entiende desde ese otro compartimento como dices...
Esto es algo que casi echo de menos... sentarme a escribir sin preocuparme de nada... dejar que todo fluya de la pluma al papel, y luego mirarme cara a cara en esas líneas.
Que no sean otras preocupaciones las que te impidan darte un tiempo para escribir... para ti mismo...
Publicar un comentario