viernes, 15 de junio de 2007

Chilensis Juice

Ayer estuvimos riéndonos de las payas bien finitas de mi cuñao político... es que como él somos de la zona central y huasa chilena... así que anoté las payas y aquí están... en exclusiva para ustedes toda la tradición picarona del roto picao 'e la`raña... la última paya me la enseñó mi abuela hace años... jajaja!... de tal palo...

"Te quiero como la mierda,
no te olvido ni cagando,
cada peo que me tiro
es un beso que te mando"

"Del cielo cayó un pincel
para pintar tu hermosura,
sino te pinto con el pincel,
te pinto con la pichula"

"Ayer se murió el pico,
las hueas están de luto,
abra las piernas mijita,
pa` enterrar al difunto"

"Señorita buena moza,
de los labios colorados,
si usted me presta su peluo,
yo le paso mi pelao"

"Brindo brindo dijo el maquinista,
por las ruedas y por el tren,
cuando me subo arriba de tu hermana,
ni las hueas se me ven"

4 comentarios:

Roberto Iglesias dijo...

jajajajaja hace mucho que no leia cosas de esta naturaleza y me resulto ser muy entrete.

Saludos cordiales

betty dijo...

qué poeta, tiembla Becquer!

MeRiAdOx dijo...

Ojo... que la poesía viene de la fibra más íntima de las tradiciones nacionales... pura transmisión oral... después de una copas, oralmente se dicen muchas cosas, incluidas estas... en realidad debe haber sido un tipo muy ocioso el que inventó esto.. pero como le dije alguien hace poco...

"Veo que toqué un fibra sensible
y querida del distinguido señor,
no sea que me llame soñador
pero esa es la idea entrañable
de esta mi humilde labor..."

Saludos a ambos!

isaias dijo...

jejejejeje
en realidad estoy s3guro de que estas cosas se dan en todos los folclores... en la tradición canaria también hay cosillas de estas... ^_^

saludos,
isaías