miércoles, 27 de junio de 2007

Coincidencia

Cae una lluvia intensa
y pienso en como
ayer mi estufita
secaba nuestros cuerpos
húmedos y acalambrados,
ebrios de carne hasta
decir basta.

Es un ayer lejano, incluso
para mi memoria, pero
es curioso como este
olor a gas me incita.

Ayer nos evaporábamos
en una deshidratante
maratón, pero hoy,
aunque sea patético
decirlo, lo único que
empaña mis vidrios es
el vapor que brota de
mis zapatillas mojadas.

El agua vuela, igual
que los días, igual que
los recuerdos. El olor
penetrante de tu sexo
acribillado sede el paso
al del gas en combustión
y yo no puedo evitar
reírme. Esta alegoría
es tan obvia como cierta.

Coincidencia, curiosa coincidencia.

Rodrigo Meza L.
13/06/2007

4 comentarios:

Lore Ortiz dijo...

Se lee harta nostalgia y de soledad...

Es un poema que cala... porque traspasa esa tristeza...

Un beso, chau
Lore

MeRiAdOx dijo...

mmm... ahora que lo dices puede ser leído así... pero en realidad fue un acto irreverente de mi parte recordar de esa forma mi anterior relación...

No te niego que a veces me pregunto qué tanto más seré capaz de llevar adelante mi decisión de estar wuachis... una opción personal que algunos días se revela en mi contra... pero creo que es lo mejor... por ahora...

Besos!

Nudicano dijo...

este escrito es tu diario de vida, es bien explícito sin mayor creación o creación de imágenes, puede ser que tu lo hagas como una forma de retratar a la gente que quieres o una alabanza...
"Esta alegoría es tan obvia como cierta"
dale un vuelto brusco, un descenlace inesperado, tómalo o déjalo...
saludos Ñe!

Leonardo de Valdivia

Nuevo Diccionario Casero
http://nudica.blogspot.com/

soy evangéliÑé!
http://www.youtube.com/watch?v=xRRLKqWVsCg

MeRiAdOx dijo...

La verdad es que casi nunca creo imágenes... no soy dado a eso... prefiero explorar lo que me pasa dentro o lo que otro podría sentir... la sensación insaciable de un segundo... eso no se puede con imágenes.. las imágenes son para provocar mediante imaginación... generalmente no recurro a eso... el final... mmm... en realidad no hay final... el poema es como un paréntesis... jejeje... pasó y se fue...

Gracias por tu visita...
Saludos!