domingo, 1 de julio de 2007

Disco rayado... y qué?

A veces es de esos días en que todo es perfecto... simple... ayer miraba por la ventana del bus y pensaba en la nostalgia, pero me sentí incómodo... estaba viajando para vivir el momento... parezco disco rayado a estas alturas!... jajajaja.... pero na`que hacer, es lo que hay... No hay nada mejor que estar con las personas que uno quiere y que lo quieren a uno.

He dormido dos horas en un sillón que no me alcanza para meter la mitad del cuerpo, pero estoy como si nada, en la casa de mi amigo matías... anoche bailamos cueca, bip bop, reggae... me reí en el suelo hasta decir basta... cantamos y gritamos a pulmón repleto y nada importaba más que difrutar la buena compañía y el cumpleaños de mi amigo... entre tanta estupidez ociosa salieron frases como "pasado a kiwi"... "jubílate"... "estai dando nectar"... no sé por qué se me ocurrió que sería interesante un estudio sociológico sobre las estructuras coloquiales tales como "jugoso"... "too el rato"... cosas así.. cuál es su origen y por qué pegan tanto... si logramos crear y permear con frases weonas inventadas en un rato de ocio... que significará?... la pregunta en este caso es por qué gasto las neuronas que me quedan en pensar en este tipo de weas... mmm... tal vez no lo pueda evitar... debe ser culpa de lo que fumé anoche...

Este fin de semana quiero ver a mucha gente, hablar con mi primo, estar con mi vieja... verle la cara a mi hermano... tengo la agenda llena y más ganas que la mierda... no creo que duerma mucho más de lo ya acumulado... pero debería llegar a mi casa primero, lavar mi ropa, bañarme y cambiarme la ropa de ayer... vengo a Talca una vez al mes, así que Carpe Diem too el rato... o no?... les dejo una canción de esas que hacen sonreir con un buen café en una mano y un rico cigarrillo en la otra (extraño los Gitanes de tabaco negro y sin filtro del papá de pelao... uf)... y disfruten este fin de semana largo... no vayan al mall... vayan a ver a sus amigos y familia.. comanse un asado, compartan una chela junto con el partido de Chile... si perdemos no hay para que amargarse... como decía el filósofo... son cosas del fubol... y eso es lo bueno y lo bonito, no?...


Where You Lead I Will Follow
Carole King


Loving you the way I do
I know we're gonna make it through
And I will go
to the ends of the earth,
'cause darling, to me that's what you're worth

Chorus
Where You Lead
I will follow
Anywhere that you tell me to
If you need-(If)you need me to be with you
I will follow
Where you lead

If you're out on the road
Feelin' lonely and so cold
All you have to do is call my name
And I'll be there
On the next train

Chorus

I always wanted a real home
With flowers on the windowsill
But if you wanna live in New York City
Honey you know I will

You never know how it's all gonna turn out
But that's ok
just as long
as we're together
we can find a way
Chorus (2x)

Oh baby, ohh, I'm gonna follow where you lead
I'm gonna follow where you lead
I'm gonna follow where you lead
I'm gonna follow where you lead
I'm gonna follow where you lead

No hay comentarios.: