jueves, 27 de septiembre de 2007

De aquellas!

Hace tiempo que no veía una actuación tan notable como la del colegio De La Salle de La Reina. De aquellas!!. Hoy estaba escuchando en la radio el comentario acerca del mamón que le hizo una pendeja de 15 años a un compañero en plena vía pública, frente a otros compañeros (video de la noticia aquí). El colegio no encontró nada mejor que expulsar a la chica, porque estaba usando el uniforme del colegio. Me asombra lo ágil de las autorides.

Por una parte, se deshacen del "problema", haciendo excelentemente su trabajo de educadores, y por otro lado, cargan toda la culpa sobre ella, mientras que el compañerito que puso su instrumento al servicio de la "falta" no le pasó nada. Tampoco a los compañeros que estaban presenciando lo que ocurrió. Deben estar super orgullosos, especialmente los padres de estos idiotas.

Consecuencia total y absoluta del colegio. Quién fue el que dijo "aquel que esté libre de toda culpa, que lance la primera piedra". En el colegio no deben tener ni idea.

Y a los canales de televisión: ¿de qué mierda se espantan, con tanto culo y teta que muestran?

4 comentarios:

Arturo dijo...

La televisión adora el sexo es lo que mas venden, y respecto al video de la pendeja, te encuentro toda la razón, si expulsan a la pendeja, deberían de haber expulsado a los otros compañeros, además la juventud tiene todo lo que es sexo al alcance, con Internet los famosos bailes de regeaton y cuando programa dan en televisión, todo lo que inventa el sistema es para vender y que mas que el sexo, ya lo decía una canción de los ochenta “sexo vendo sexo compro…”
Saludos amigo.

isaias dijo...

El extraño juego de la doble moral... quien más quien menos presume de usarla, sobre todos los medios de comunicación.

Es increíble oír lo que dice la supuesta psicóloga infantil... iba a extenderme sobre esto, pero casi me voy a controlar...

saludos compañero,
isaías

Chile Liberal dijo...

Esto es lo que logran los colegios católicos y la represión sexual. Después de demonizar el condón, desde luego que esto es visto como una forma no "embarazosa" de tener sexo: algo prohibido, por tanto, algo que debe hacerse.

La misma represión sexual creo que hace de Chile un país extremadamente morboso. En Fracia hay películas pornográficas el primer sábado de cada mes. Y así todo, me parece que la carga erótica es mucho menos.

Demás está decir que el país donde menos jóvenes se inician precozmente es Holanda. Espero encontrar pronto el video de un reportaje de un canal inglés sobre las clases de educación sexual en Holanda. Son realmente fuertes, pero eso debemos hacer si queremos evitar estos pendejos haciendo cosas en la vía pública.

Me parece que haces muy bien en manifestar indignación por el doble estándar, y la actitud ridícula del colegio.

MeRiAdOx dijo...

Educación es, a mi modo de ver, la solución de todos nuestros problemas, pero no solo a los chicos, sino también a sus padres. Sea católico o no, todos los colegios deberían preocuparse de este aspecto que es fundamental para una vida sana y feliz. Una sexualidad sana es esencial. Hoy los padres transmiten su ignorancia a los chicos y estos aprenden en la calle, llegando a saber más que sus papás...

gracias a todos por sus comentarios..

Saludos!