miércoles, 14 de mayo de 2008

felicidad meteorológica

Hoy es carrete de circunstancia, felicidad meteorológica por así decirlo... las cosas ocurren, se desenvuelve el tiempo... quiero olvidarlo, dejar ese parámetro como algo relevante. Tiempo.

He buscado, me he rendido, me he levantado de la mierda para volver a caer otra vez, pero sin embargo, me levanto otra vez. No sé si esto terminará algún día, pero al menos sé que me muevo, que vivo.

Soy el portal galáctico, leí por ahí... son extrañas la situaciones que te producen un clik!... hay historias heróicas, novelas tipo Victor Hugo, pero creo que Woody Allen tiene su punto.

Es momento, pero es vida también. No es gotero, es cadena!. Saca el tiempo, míralo como el fondo. Pero la sustancia es esa cadena. Esa cadena. Debes tirar de la cadena, no esperar la siguiente gota... entiendes?. Como tela de araña quizás... no todos escapan, pero se puede.

2 comentarios:

Carol dijo...

Qué bueno que teniendo una gran capacidad analítica (y bueno, no es un "elogio", dejémonos de adornos(aún no termino de dar vueltas a tu ensayo)), no te quedes sentado convertido en un cínico en el sentido gringo de la palabra, y haya por otro lado ese impulso que te hace partidario de ver y tirar de la cadena, a pesar de las recaídas y las relevantadas.

Un abrazo!

MeRiAdOx dijo...

Todos nos quedamos mirando alguna vez... supongo que ya me aburrí de eso... pero el proceso de tirar la cadenita ha sido largo y complejo... a veces uno siente que se pierde en el camino... ahora todo resulta, todo fluye como si nada... la vida se presenta cínica a veces... dan ganas de abofetearla de reclamarle lo maricona que se presenta y después... como si nada!... pero aún así se aprende a quererla... o tal vez nos regocijamos en el dolor, no lo sé...

Besos!