miércoles, 29 de octubre de 2008

La pobreza de pepito

Llega Pepito a la escuela con un ojo morado;"

¿Qué te pasó?", le pregunta la maestra;

"Es que en mi casa somos muy pobres y dormimos en la misma cama mi mami mi papi, mi hermanito y yo; En la noche mi papi se subió en mi mami y decía: 'Ahhhggg, ahhhggg,aggghhhh'.
Después me preguntó: ¿Hijo, estás dormido?', y yo le contesté: 'No, papi', y ¡zas! Feroz combo".;

"Esta noche quédate callado", le aconseja la maestra;

Al día siguiente, Pepito llega con el otro ojo morado y enseguida,
la maestra le pregunta:" ¿Por qué no te quedaste callado?"

Es que, mire, maestra, nosotros somos muy pero muy pobres y mi papi se le subió a mi mamá y decía: 'Ahhhggg, ahhhggg, aggghhhha', y yo callado, maestra. Y luego más rápido: 'Ahhhggg, ahhhggg, aggghhhh', y yo callado.
Entonces mi papi le dijo a mi mamá: 'Vieja, me voy, me voy'. Y yo le dije: 'Papi, llévame...', y ¡zas! Feroz combo".

"Bueno, cuando tu papi le diga eso a tu mamá quédate callado".

Al otro día el niño llega con la mano rota y enyesada y otra vez
le cuenta a la maestra: es que somos muy pero muy pobres y mi papi otra vez encima de mamá y yo callado. Mi papi decía: 'Ahhhggg, ahhhggg, aggghhhh', y yo callado; entonces otra vez: 'Vieja, me voy, me voy', y yo callado, callado y, entonces, la cama se empezó a mover rapidito hasta que mi hermanito, de rebote en rebote, se cayó de la cama... y yo callado. Pero en aquel momento, mi papi le dijo a mi mamá: 'Vieja ¿nos echamos el otro?', y yo le dije:
No, papi, yo me bajo solito.

No hay comentarios.: