lunes, 12 de abril de 2010

¡Descubra la homofobia y gane un premio!

¿Es usted es capaz de descubrir los comentarios homofóbicos entre los posteos a la noticia de que Ricky Martin confesó su homosexualidad? (ver aquí noticia y posteos)

Nos sorprendemos que nuestros políticos sean conservadores, que no aprueben el divorcio, la píldora del día después, el sexo juvenil, etc. ¿Cómo damos nuestra opinión? Se compara la homosexualidad con la drogadicción, la pedofilia, los homicidios, en fin, con todo aquello que consideramos delito, inmoral, aquello que debemos encerrar y prohibir.

Chile es facho... nada más que agregar... vean estos ejemplos de posteos (más abajo), pero noten los últimos dos, que de fachos pasan a fanáticos... es gracioso encontrar estos especímenes, no creen?

Posteado por:
Cesar Rodrigo Toledo Contreras
30/03/2010 09:10
[ N° 1 ]
"bueno:
hay un problema con estos artistas, el que no es homosexual es drogadicto, o golpea a su familia, o alcoholico, yo creo que el medio los consume y su vida nunca tiene un sentido, lamentable, una imagen lejana de lo que deberian transmitir personas exitosas"


Posteado por:
Carlos Acuña Deboni
30/03/2010 09:36
[ N° 5 ]
"Preocupante nuestra epoca, curas pedofilos ahora los Gay con hijos y sin madre.
Ni me molestan los Gay, pero que se les permita tener hijos o educar niños no me parece sano"

Posteado por:
dario araya rios
30/03/2010 09:40
[ N° 7 ]
"Estos tipos, por su dinero y fama, acceden a todas las aberraciones que existen, son "progresistas" y pèsimos ejemplos para los que los siguen"

Posteado por:
Javier Diaz Garcia
30/03/2010 09:44
[ N° 9 ]
"a lo malo se le llama bueno y a lo bueno malo, esta mal castigar a los niños para corregirlos, pero esta bien los homosexuales, los homicidios son vistos como el pan de cada dia, el adulterio es normal y hasta bien visto por algunos, y la fidelidad es una tontera, y despues nos preguntamos porque tanta maldad, pedofilia, violaciones y asesinatos de niños, mujeres. el problema no es la socidad, somos nosotros que toleramos y aceptamos como normal esto, y lo promovimos comprando sus productos"

Posteado por:
Cristián Ferrer Ferrer
30/03/2010 10:19
[ N° 22 ]
"La perversión del Mundo actual simplemente no tiene nombre"

Posteado por:
luis eduardo carbullanca correa
30/03/2010 10:58
[ N° 35 ]
"hay de aquel que a lo malo le llama bueno y a lo bueno malo.no se olviden que chile fue sacudido hace poco mas de un mes por causa del pecado y aun hay opiniones en favor del homoxexualismo"

No hay comentarios.: