jueves, 12 de abril de 2007

Nuevo Tipo de Estafa

Amigos,
No soy alarmista porque si, pero esta experiencia vivida que seguidamente les cuento deben tenerla en consideración :

Se trata de una estafa de la que he sido victima y que están realizando estos días, en la que según me he informado, está cayendo bastante gente. La hacen (al menos en mi caso) en el estacionamiento del Jumbo de la Florida.

Así funciona el engaño: dos chicas muy lindas de entre 18 y 20 años se acercan al auto mientras estás cargando en la maletera las bolsas de las compras del Jumbo. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente una TETA de sus apretadas poleras.

Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas la rechazan y te piden a cambio que las lleves al estacionamiento de arriba del Jumbo.

Si aceptas, suben y se sientan en los asientos de atrás. Mientras manejas empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos y otras mañoserías.

Cuando llegas al estacionamiento de arriba, una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento de adelante y te la chupa , mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.

Con este ingenioso sistema me robaron la compra del martes, el miércoles, dos veces el jueves, el sábado pasado, hoy por la mañana y posiblemente mañana por la tarde.

Tengan Cuidado!!!!!

4 comentarios:

isaias dijo...

jajajajajajajaja
Pues gracias por el aviso... igual me doy un salto hasta ese lado del charco porque hasta que no me pasa no me lo creo... ^_^

Cronopio dijo...

jaja, no escarmentaste las primeras dos veces...

ToTeX dijo...

Y en el Jumbo de valpo no? :(

MeRiAdOx dijo...

Isaías...Yo creo que este tipo de personas actúan en mafias... y cómo Chile exporta lanzas, especialmente a Europa, quizás ya están actuando en Las Canarias... no es necesario que viajes... jajajaja....

Cronopio... la verdad es que siempre he sido lento para entender... Totex... no entiendo tú pregunta... explícame de nuevo porfa... jajajaj...

Saludos a todos!