viernes, 8 de junio de 2007

Problemas Cognitivos

Esta semana ha estado sumamente movida y promete moverse bastante más y mejor este sábado, cuando vaya al Normandie, tipín 9 1/2 pm a escuchar al sueco-argentino José González... será el último lujito en mucho tiempo (si sale el bailongo después del concierto sería el penúltimo realmente), las últimas lucas de una devolución de impuestos sustanciosa que duró demasiado poco... esto de ser pobre pasó de transiente a estacionario... ya ni me doy cuenta lo que es andar estrujando los pesos. Agradezco a mis auspiciadores, especialmente a la fundación Mi Bolsillo, por sustentarme los últimos 6 meses. Ahora debo buscar nuevos auspicios... tal vez vender mi cuerpo, porque vender mi mente no a resultado... es increíble lo poco que se necesitan las clases particulares, especialmente ahora que se acercan los exámenes... esto del boom económico aún no me chorrea a mi... puaj!...

Dentro de mis experiencias docentes he podido observar algunas aberraciones matemáticas dignas de un redoble de tambores. El problema promedio de lo cabros es que si no saben, inventan... dan pasos sacados de la manga y mi labor principal es pegarles coscachos y enseñarles que eso no se hace... caca! ... además les enseño a pensar y respirar al mismo tiempo... el nivel avanzado incluye tomar café o comer chicle al mismo tiempo que se estudia y respira.

A continuacón les dejo algunos ejemplos de dichas aberraciones, las cuales no me han ocurrido a mi, pero andan por ahí no más. Y otra cosita, aprovechando el espacio... si "le" tiene problemas con el cálculo, algebra o física... incluso química inorgánica... toque la puerta y pregunte por el flaco que escribe weas en este blog... enjoy!


4 comentarios:

isaias dijo...

jajajajajajaja
ya había podido disfrutar de estas maravillas matemáticas... ni que decir tiene que en cada mundillo ocurren cosas similares... en una ocasión le dí soporte técnico a los usuarios de una red empresarial y casi me dan ganas de llorar por lo zoquetes que eran... ^_^

Carol dijo...

jajajaj!
(Me han contado de gente que llama a soporte del servicio de internet, y que cuando les dicen que cierren una ventana, se paran a cerrar la ventana de la pieza...)

MeRiAdOx dijo...

wuuaaaajajajajjajaj.... en serio!!??
........... wuajajajajajajaj....

Sin duda el computador es una de las creaciones cómicas más importantes del siglo XX... uf!

Anónimo dijo...

esta muy buenas :D