martes, 20 de marzo de 2007

Película ConchesuMadre!

Me encanta el cine, veo de todo y a cada rato... tengo un espectro amplio de películas que me gustan, que odio, que idolatro, que me dan asco, etc. pero anoche vi la segunda película que cae en la categoría de conchesumadre...

Hace años vi Dulce Noviembre... película inverosímil, en un contexto muy artificial, pero con un mensaje precioso... a todo esto, debo denunciarme antes de seguir, pa`que entiendan... soy mamón y lloro hasta con los dibujos animados... a todo esto recomiendo "Spirit" de Disney... sigo.... como decía, el mensaje era hermoso, pero el final de la película sepultó todo... la mina le dice que tiene Cáncer y que no quiere que él la vea morir... y él le hace caso y se va!!!!!... fuck!!!. Fue la primera película que califiqué de conchesumadre... anoche vi la segunda...

"Mensaje en una Botella" de Kevin Costner, Paul Newman y la wuashita rica Robin Wright Penn (me mató en su papel de Forest Gump)... el contexto es bastante creíble, aunque el detonate es super especial, el mensaje en una botella... es esencial por la atmósfera romántica, pero si ha pasado alguna me gustaría saberlo... en fin, el tema es que anoche, entre enojado y frustrado me puse a pensar que escritor de mierda sería capaz de darle un final de ese calibre a la película... que el weon se muera es super heroico y todo eso, pero puta la wea!... es una patá en las pelotas!... Pensando, llegué a la siguiente conclusión: la idea es de un mamón despechado... me explico.
El escritor, en adelante weon, tiene que haber sufrido una desilución muy poderosa de un amor muy grande y como es mamón, quedó pa`la cagá... despechado, pensó una venganza... creó una historia cuyo público objetivo son las mujeres, les dio un personaje al cual amar hasta la desesperación, les dio la casa en la playa, el galán herido pero dispuesto a salir al mundo, les dio una historia de amor que ya quisiera cualquiera y al final, en un acto sádico sin parangón, mata al loco, sólo para hacer sufrir a su público objetivo, para enseñarles que nada es seguro en la vida y que si se equivocan una sola vez con el hombre amado, cagaron!... al final, trataron de arreglarla con el mensaje de la mina que dice: "al menos pude amar de esta forma"... saaa!!... yo me habría fracturado los dos pies agarrando a patadas todo lo que se me pusiera por delante...
En pocas y resumidas palabras... película conchesumadre!!

1 comentario:

MeRiAdOx dijo...

Justo estoy escuchando un tema de la película Ciudad de Ángeles y me costó recordar el final... es conchesumadre, pero por una extraña cualidad que no tengo tiempo de indagar, no es conchesumadre... y mauricio, pa puro weiarme coloca la canción de Corazón Valiente, que tampoco es conchesumadre, pero pasó cerca... y este weon me recordó los mocos y lagrimas vertidas cuando matan al lobo en "Danza con Lobos"... eso fue conchesumadre... pero la película es la raja!...

Sorry por el jugo en exceso... saludos!