viernes, 9 de marzo de 2007

Silvio aparentando?

Ayer Silvio Rodriguez suspendió su concierto en Talca, pero no por bajas ventas de sus entradas, las cuales estaban totalmente agotadas (1.030 entradas con precios entre los 42 y 60 mil pesos, es decir, entre un tercio y medio sueldo mínimo en Chile). El problema es que un grupo de seguidores envió una carta a la municipalidad quejándose por el alto precio de las entradas y ante la posibilidad de protestas, Silvio decidió suspender su concierto.

Los periodistas, siempre insidiosos y mala leche tiraron un poco de caquita al asunto, queriendo decir que Silvio suspendió el recital para evitar que las protestas afectaran su reconocido perfil social... mmm... si lo pienso un rato, por qué Silvio habrá suspendido el concierto?... tendría miedo de que su show saliera mal por el miedo a salir dañado físicamente, o que una orda de fanáticos furiosos se llevaran su unicornio azul... no sé... no se me ocurre, pero el periodista me hizo caer... y si tiene razón... entonces Silvio es más chileno de lo que el cree... aparentando?... mmm... me huele mal este asunto y me da pena por quienes podían pagar e ir al concierto.

Alguien me contó que un periodista, haciendo bien su pega esta vez, le preguntó al vocalista de Coldplay si sabía lo que costaban sus entradas a los conciertos que dio en Chile a mediados de Febrero... parece que se sorprendió... se disculpó!!...

No sé, le sigo tirando leña al fuego, pero la actitud de Silvio... me cagó!...


1 comentario:

isaias dijo...

Joder... la verdad es que es casi obsceno que la entrada a un concierto llegue a esos precios... y sí, la verdad es que me diste que pensar con respecto a Silvio... aunque sigo pensando que sus canciones... su voz... es poesía...