martes, 30 de octubre de 2007

Soda con resorte


Como mañana es la segunda pata de Soda Stereo en Chile, les dejo unas fotos de mi llegada al Estadio Nacional el miércoles 24 de octubre... era primera vez que iba a la cancha del Nacional y debo reconocer que estaba un poco ansioso de cómo sería estar de pie en un concierto tan masivo como ese.


No fue tan terrible, pero las 2 horas y 1/2 que duró el concierto se notaron en mi espalda... simplemente no sirvo para estar tanto tiempo de pie... anhelé mis visitas anteriores en la galería... creo que se disfruta más, aunque no se logre distinguir bien a los personajes sobre el escenario. Quizás cuando gane mis lucas eligiré Andes o algo así... para estar sentado y cerca del escenario.

Del concierto puedo decir que estuvo increíble, pero me faltaron canciones... creo que aunque hubiese durado media hora más, de todas formas habrían faltado canciones. Pero quién puede quejarse de estar más de 2 horas escuchando en vivo a una banda como Soda... estoy pecando de lleno... si salté, canté... lo pasé la raja y añadí a mi colección otro concierto más en el cuerpo. ¿Qué más puedo pedir?

No hay comentarios.: