martes, 30 de enero de 2007

Incongruencias

El titular de emol.com dice hoy:

Fiscal Rojas descarta red de corrupción al interior del SII
(SII = Servicio de Impuestos Internos)

Luego dice:

"La representante del Ministerio Público insistió en que se trata de un grupo de funcionarios que intentaron obtener beneficios con el manejo de información privilegiada."

Yo me pregunto... no esto la misma huevada?...

--------------

En la misma página aparece el titular:

"Bochorno: hoyos en calcetines del presidente del Banco Mundial dan la vuelta al planeta"

Es realmente interesante, es más, me pareció trascendental que fuera portada... me pregunto cómo es posible esto... creo que hay que analizar para dónde se dirige la humanidad... es realmente bochornoso... puf!... jo jo jo....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Professional website statistics in real-time www-franco.blogspot.com click my advertisement

LS dijo...

Jajjaajaja, también me encontré con esa segunda noticia y... ¡es el colmo!

Qué decir de la primera... sería mejor que reconozcan el problema luego para que empiecen a solucionarlo!!!

Salu2