miércoles, 17 de enero de 2007

Me intRoduzco...

Estaba aprendiendo como usar este blog y perdí lo que era mi discurso inicial, que de discurso no tenía nada, pero en fin, lo que fue ya no lo será nunca más.

Este es mi blog, o de todos, da igual, y su creación tiene un sentido más o menos claro según yo, el cual es compartir lo que tengo o lo que soy, más o menos.

Como dije antes, aunque eso sólo lo sé yo, esto puede parecer ególatra o vanidoso, pero en realidad es sólo un impulso que, creo, debo seguir y no cuestionar. Siempre me cuestiono todo y si este fuera el caso, al final no haría nada. Después de todo, estamos en este mundo por algo y nadie termina de averiguar bien para qué es. Personalmente siento que sé para qué "estamos" aquí, pero no sé para qué estoy yo aquí. Si sigo mis impulsos espero averiguarlo. No les pasa eso a todos?...mmm... quizás.

Como se armará este cuento es algo que no sé, así que pretendo dejar que la cosa fluya, es decir, que surja en la medida que sucede... me encanta esa frase... "las cosas pasan en la medida que suceden"... Aquí pondré ideas, reportajes, sitios web y todo lo que quiera compartir, que sienta que es un aporte para... el mundo?... la humanidad?... uf!... no sé... creo que esto también es un punto a fluir... tal vez en el desarrollo esto deje de ser un aporte... y será a propósito!!...

Bienvenidos, extraños y amigos... estaba pensando cómo le hago publicidad a un blog que sólo tiene la "bienvenida"... es un poco apresurado tal vez... que sea lo que venga!!

No hay comentarios.: