jueves, 1 de marzo de 2007

Pensaba...

Pensaba en mi con esposa e hijos... idealmente pensaba o deseaba que ni trabajo, ni plata ni estupideces me desviaran del objetivo final en esta vida... amar... amar a morir. Cuidar de mis hijos, infundirles confianza y tolerancia y esperanza y quererlos, cuidarlos y dejarlos libres. Que mi mujer sea mi amiga, mi amante, mi secuaz de comedia romántica, la fuente de miel y menta que sazone mi vida. Todo eso pensaba o deseaba.

Ilusión o realidad, solo el tiempo dirá...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el tiempo, ¿qué dira? no tiene nada que decir, más que almacenar deseos, pensamientos, temores... no hay que confiarse en el tiempo. después de pensar, lánzate al presente. buenas lunas de marzo entonces :)

MeRiAdOx dijo...

mmm... tienes razón... pero siento que me perdí un poco en eso de vivir el presente... espero retomarlo pronto... más me vale!

Saludos!

isaias dijo...

Sin creer en el futuro... casi te envidio por tener un boceto de lo que quieres... ¿lo tienes?

saludos,
isaías

MeRiAdOx dijo...

No sé... creo tener todos los bocetos posibles para mi... el problema es decidirse por uno... lo único que si tengo claro es que quiero aprender a vivir... es extraño... soy de la idea que el camino está ahí, solo tengo que encontrarlo... pero el miedo paraliza... puf!... años avanzando o creyendo avanzar... y de pronto me cuestiono si he seguido el rumbo correcto... pero hay alternativas y me paro a verlas y no sé que hacer... es super loco todo ahora... un amigo con el que estoy chateando ahora me propone irme a USA a trabajar... por el vil dinero?... las herramientas que poseo se pueden aplicar en todo... las matemáticas son universales, pero cuál es la opción correcta... sé que sigo un rumbo delineado hace años, pero quiero más, otras cosas... ah!... esto es muy ambiguo y tu pregunta muy amplia... por ahora dejémoslo hasta aquí... es mejor el e-mail...

Un abrazo!