lunes, 5 de febrero de 2007

La Violeta, Internet y Otros...

Es un poco fuerte para mi reconocer que tengo tiempo... me sobra para darme cuenta que me falta vida para recorrer y leer tanta idea, tanto mundo en pequeñas cápsulas o células que se conectan y se alimentan entre si... internet es como un ser vivo virtual, pero creo que más activo e inconmesurable cada vez... puede pasar que llegue a ser tan complejo como un persona, pero llegará a tener vida propia?... hasta el momento su motor seguimos siendo nosotros, porque su fin es comunicar, compartir entre cada una de sus partes... cada una de sus partes somos nosotros, las personas, representadas virtualmente por una dirección de e-mail, un blog, un sitio web, etc...

Para quienes no sabían... hoy se cumplen 40 años de la muerte de nuestra querida Violeta Parra... cómo lo supe?... Navegando!...

Del sitio de la Asociación Chile de Blogs llegué al sitio de Roberto Arancibia, el cual les recomiendo que visiten... si no les da paja (no pude hacer el link) vayan al 5 de Enero de 2007, donde aparece una reflexión y datos (hay un link a una entrevista genial) sobre el plagio en internet...

Bueno, en este sitio me enteré de la noticia y de ahí se pueden dirigir a los sitios que Roberto les recomienda... partan por: www.analizame.cl... aún no lo veo bien, pero se nota la preocupación y se dedica a otra de mis pasiones... el cine... creo que una vez que lo revise, lo voy a incluir dentro de mis links... los cuales debo ordenar definitivamente!

Luego, si les interesa profundizar en la Violeta entren al sitio de Rodrigo Olavarría, donde encontrarán según sus propias palabras "libros y materiales como las partitturas de las composiciones para guitarra. Recortes de prensa antiguos, etc."... es un blog dedicado enteramente a nuestra artista... también pueden bajar los discos... pero aviso que no he probado que tal funciona esto....

No hay comentarios.: